MOBILIARIO FARMACIA

Un mobiliario para farmacia que se adapte a sus necesidades actuales y futuras, que evolucione con su negocio; una farmacia que sea capaz de aumentar la rentabilidad y mejorar la experiencia de los clientes. Haciendo que el equipo disfrute y se sienta cómodo trabajando.

Nuestro mobiliario para farmacia son de gran calidad y garantizan el orden para que puedan optimizar el espacio y mejorar la experiencia del cliente; la versatilidad, para que pueda usted colocarlos y personalizarlos como quiera y su rentabilidad, dado que un producto bien expuesto, vende más.

mobiliario farmacia

Solicita presupuesto para tu proyecto

Tenemos amplia experiencia en proyectos llave en mano, desde el diseño, proyecto, ejecución de obras e instalaciones, mobiliario y equipamiento.

EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO FARMACIAS

+
0
m2
LOCAL PARA FARMACIAS
+
0
SECTORES
+
0
CLIENTES SATISFECHOS
+
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
Estantería farmacia

Estanterías farmacias

Realizamos estanterías farmacias exclusivas, con diseño personalizado. Disponemos de sistemas para el ordenamiento de los productos por familias, estanterías con iluminación, acabados diversos y formas modernas.

En una farmacia, las estanterías son un elemento que nos ayudan a maximizar y aprovechar la disposición del local, colaborando en la mejor exposición de tus productos. Las estanterías para farmacias contribuyen a crear puntos específicos de atención, a distribuir y diferenciar las categorías y, en definitiva, a configurar el espacio de la farmacia.

En SM Equipamiento nos encargamos de analizar tu local para hallar los puntos clave en los que ubicar estanterías y cómo integrarlas con el resto del mobiliario farmacia.

Mostradores y góndolas para farmacias

Dentro de nuestro proyecto global incorporamos mostradores exclusivos y adecuados según su farmacia. Diseño personalizado y utilización de materiales nuevos y tradicionales así como góndolas funcionales y organizadas no solo para la exposición sino como elemento complementario para la farmacia, con iluminación y personalización.

Mostrador farmacia
gondolas farmacia

Servicio llave en mano

Con nuestro servicio no tendrá que preocuparse de nada, proyecto, reforma, instalaciones, trámites, etc. no serán un problema para usted, nosotros nos encargamos de todo lo necesario para la puesta en marcha del proyecto.

Producción y montaje del mobiliario farmacia

Nos encargamos de toda la fabricación, ahorrando costes y logrando unos equipamientos originales. Por último realizamos el montaje.

Mobiliario para farmacias a medida y asistido

Realizamos todo su proyecto desde el diseño, aportando ideas innovadoras acordes las últimas tendencias del mercado. Utilizaremos representaciones en 3D realistas para mostrarle el resultado antes de llevarlo a cabo.

Máximas calidades

En SM Equipamiento nos centramos en crear y diseñar muebles con la mayor calidad posible y al mejor precio logrando la completa satisfacción de nuestros clientes.

mobiliario farmacia