MOBILIARIO DE DISEÑO

En nuestros diseños tenemos en cuenta, el producto, el cliente, la ubicación, el mercado a abarcar. Diseñamos el equipamiento de espacios comerciales, residenciales y de oficinas, personalizándolos. Realizamos los diseños mediante programas informáticos y diseño a mano, acuarelas, lápiz, etc.

Presentamos su diseño mediante un 3D virtual, realizando imágenes renderizadas y video renders. Intentamos que usted tenga la imagen exacta de su negocio, vivienda, apartamento turístico u oficina antes de iniciar los trabajos reales.

Mobiliario de diseño

Solicita presupuesto para tu proyecto

Tenemos amplia experiencia en proyectos llave en mano, desde el diseño, proyecto, ejecución de obras e instalaciones, mobiliario y equipamiento.

EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO DE DISEÑO

MOSTRADORES DE DISEÑO

Realizamos todo su proyecto desde el diseño, aportando ideas innovadoras acordes las últimas tendencias del mercado. Utilizaremos representaciones en 3D realistas para mostrarle el resultado antes de llevarlo a cabo.

Máximas calidades

En SM Equipamiento nos centramos en crear y diseñar muebles con la mayor calidad posible y al mejor precio logrando la completa satisfacción de nuestros clientes.

MOSTRADORES DE DISEÑO

Mobiliario de diseño

BÚSQUEDA DE INSPIRACIÓN Y PROCESO DE BOCETAJE

Mobiliario de diseño

MOSTRADORES DE DISEÑO

Mobiliario de diseño

DISEÑO DE MOBILIARIO EXPERIMENTAL

Mobiliario de diseño

DISEÑO DE EXPOSITORES

Mobiliario de diseño
Mobiliario de diseño

SILLÓN MAGATAMA

sin fondo

MUEBLE YIN Y YANG

FOTOMONTAJE SIN FONDO

Servicio llave en mano

Con nuestro servicio no tendrá que preocuparse de nada, proyecto, reforma, instalaciones, trámites, etc. no serán un problema para usted, nosotros nos encargamos de todo lo necesario para la puesta en marcha del proyecto.

Producción y montaje del mobiliario

Nos encargamos de toda la fabricación, ahorrando costes y logrando unos equipamientos originales. Por último realizamos el montaje.

+
0
m2
DECORADOS
+
0
SECTORES
+
0
CLIENTES SATISFECHOS
+
0
AÑOS DE EXPERIENCIA